21 de marzo de 2013

Disfrazan chachalacas de los medios de RIÑA, acto de represión de policías de MANCERA contra estudiantes en Teotihuacan

Riña en zona arqueológica de TeotihuacánRiña en zona arqueológica de Teotihuacán - Nota - Estados y DF - www.aztecanoticias.com.mx:

Reportan motín en penal de...Más Notas
Riña en zona arqueológica de Teotihuacán
Estudiantes de la UNAM y UAM chocaron con la policía mientras protestaban por la no privatización de Pemex en plena “recarga de energía”.
Fuente
Notimex
21 de marzo de 2013
16:48 hrs
En el zafarrancho una mujer resultó lesionada. (Twitter).




Teotihuacán, Estado de México.- Una protesta de presuntos estudiantes en la zona arqueológica de Teotihuacán provocó un zafarrancho con elementos de seguridad, que dejó una persona lesionada.

Mientras cientos de personas realizaban rituales para recarga la energía por la entrada de la primavera, presuntos estudiantes de las universidades Nacional Autónoma de México y Autónoma Metropolitana, y de otras escuelas, realizaron en las escalinatas de la pirámide del sol una protesta con mantas para demandar la no privatización de Pemex.

Asimismo, exigen la clausura de las obras de construcción de un centro comercial en las inmediaciones de esta zona.  En esta acción se registró un zafarrancho entre los manifestantes y los uniformados, en el que una mujer resultó lesionada, no de gravedad, sin que la protesta provocara mayores conflictos.

Los supuestos estudiantes se retiraron de la zona arqueológica, en tanto que los policías mantienen el operativo para evitar otros incidentes.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos