11 de marzo de 2013

derechistas catolicos afirman: El que tenga trabajo debe dar gracias y no exigir tanto

´El que tenga trabajo debe dar gracias y no exigir tanto´´El que tenga trabajo debe dar gracias y no exigir tanto´ - Informacion.es:

Firme defensor del liberalismo económico, apuesta por la empresa privada y la responsabilidad individual para salir de la crisis

11.03.2013 | 12:33

´El que tenga trabajo debe dar gracias y no exigir tanto´
ISABEL VICENTE ­Miembro de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas, Pedro
Schwartz ha ofrecido en Alicante una conferencia sobre «Virtudes Públicas» dentro de las VI Jornadas Católicos y Vida Pública organizadas por la Asociación Católica de Propagandistas y el CEU Cardenal Herrera.

¿Una conferencia sobre virtudes públicas con la que está cayendo?
La gente decente sabemos de virtudes privadas. Hay que ser un buen padre o una buena madre, trabajar duro y no robar . Eso son virtudes privadas que tenemos claras. Ahora en España gracias a la crisis hemos descubierto que había virtudes públicas que no sabemos cultivar y que son las que nos ayudan a componer la economía. La crisis ha sido muy dura pero nos ha descubierto que hacíamos cosas con lo público que no podemos hacer. No podemos limitarnos a pedir subvenciones, ni a pedir al estado que nos regale las cosas. La gente dice: «Tengo derecho a una vivienda digna», y yo creo que no, que hay que ganársela. Muchos españoles han vivido pensando que alguien nos lo tiene que dar todo. Faltan estas virtudes. No podemos exigir de lo público lo que no puede dar.

LEER MAS
http://www.diarioinformacion.com/alicante/2013/03/11/tenga-trabajo-debe-dar-gracias-exigir/1352286.html


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos