25 de marzo de 2013

CHUCHO CHAQUETAS Zambrano supuestamente muy enojado con el PRD-Chihuahua por aliarse con el PRI

PRD no ha aprobado alianza electoral con PRI en Chihuahua: Zambrano:


Notimex

25 de Marzo, 2013
"A mi juicio, la dirección estatal del PRD en Chihuahua se excedió en sus definiciones, ya que solamente debió haber tomado una resolución sobre esa posible alianza para luego llevarla a la dirección nacional", sostuvo el Presidente Nacional del partido, Jesús Zambrano Grijalva.

El PRD no ha aprobado ninguna alianza con el PRI para ir juntos en el estado de Chihuahua con miras a las elecciones del próximo 7 de julio, ha aclarado el Presidente Nacional del partido, Jesús Zambrano Grijalva, a través de un comunicado.



Precisa que la decisión que este fin de semana tomaron los integrantes de la dirección estatal del partido en esa entidad tiene que ser valorada y decidida en definitiva por la Comisión Política Nacional, de acuerdo con su norma estatutaria.

El perredista agrega que en la última reunión de la Comisión Política Nacional se plantearon diversas posiciones respecto de la posibilidad de una alianza con el PRI, la mayoría de las cuales se pronunciaron en contra.

"Mi posición personal y como presidente nacional del PRD fue y sigue siendo abiertamente en contra de una alianza electoral con el PRI.

"A mi juicio, la dirección estatal del PRD en Chihuahua se excedió en sus definiciones, ya que solamente debió haber tomado una resolución sobre esa posible alianza para luego llevarla a la dirección nacional. Sin embargo, este procedimiento no se cubrió y en cambio anunciaron públicamente que llegaron a acuerdos sobre candidaturas en distintos municipios y distritos electorales", destaca.

En conclusión, subraya que el PRD no ha aprobado ninguna alianza electoral con el PRI en el estado de Chihuahua.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos