14 de marzo de 2013

CESAR DUARTE, como buen cacique político coordina candidatos del PRI mientras feminicidios sacuden CHIHUAHUA

En día y horas hábiles, se reúne gobernador con precandidatos del PRI | Estado | Diario.com.mx:

Alejandro Salmón
El Diario | 2013-03-13 | 13:01
Chihuahua— En día y en horas hábiles, el gobernador César Duarte Jáques se reunió con los cinco aspirantes del PRI a la alcaldía de Chihuahua, de los cuales tres son servidores públicos que también estaban en una reunión partidista cuando eran horas de oficina.

El gobernador fue el encargado de anunciar a los medios de comunicación que los cinco aspirantes habían expresado su intención de consolidar una candidatura de unidad y de sumarse a quien resulte designado para contender por la Presidencia Municipal de Chihuahua.



En la reunión, la cual terminó pasadas de las 10:00 AM, estuvieron en calidad de precandidatos: Maurilio Ochoa, presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento; Marcelo González Tachiquín, de Pensiones Civiles del Estado, y Javier Garfio Pacheco, secretario de Comunicaciones y Obras públicas.

Además de los antes mencionados, en el mismo papel de precandidatos, acudieron los diputados locales: Alejandro Domínguez Domínguez; Ricardo Boone Salmón.

César Duarte desayunó con todos ellos en el restaurante Sanborns, con el fin de definir al candidato de ese partido.

Terminado el desayuno, Duarte Jáquez concedió una entrevista colectiva en la cual dijo que había acudido por invitación del dirigente estatal del PRI, Leonel de la Rosa, y del dirigente de la CTM, Jorge Doroteo Zapata.

“Me llena de gusto ver el ánimo de unidad, la ausencia de dificultades y diferencias y que esta cohesión está fortaleciendo el partido”, dijo el mandatario estatal.

De la candidatura de unidad, dijo esa es la expresión, van todos con una candidatura de unidad, “en un ánimo para fortalecer al partido y a Chihuahua”.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos