14 de marzo de 2013

Amador Narcia aun no la libra en NICARAGUA con el caso CARAVANA TELEVISA

Fiscal de Nicaragua pide más firmas de Amador Narcia a PGR - Aristegui Noticias:

El funcionario nicaragüense, Armando Juárez, tuvo una reunión con representantes de Televisa este jueves, para informar sobre los avances en la investigación.
Los 18 mexicanos fueron detenidos en agosto de 2012 a bordo de camionetas con el logo de Televisa. En su interior se encontraron rastros de droga y 9.2 millones de dólares (Foto: Archivo/Notimex) Redacción ANMarzo 14, 2013 6:16 pm




El fiscal general de Nicaragua, Armando Juárez, dijo que la Policía Nacional no pudo realizar el peritaje de las firmas del vicepresidente de información de Televisa, Amador Narcia, debido a que las muestras enviadas por la Procuraduría General de la República (PGR), de México, fueron insuficientes y “no cumplían algunos requisitos técnicos”.

El funcionario nicaragüense no especificó cuáles fueron los requisitos que no se cumplieron, sin embargo agregó que ya enviaron a la PGR la petición de más firmas de “modelo libre”, es decir, las que utiliza Narcia en documentos oficiales como, por ejemplo, en la credencial de elector, licencia de conducir, o pasaporte.

La Fiscalía investiga si la firma de Narcia Estrada es la misma que aparece en documentos que cargaban los 18 mexicanos detenidos en agosto de 2012 a bordo de seis camionetas con el logotipo de Televisa, en cuyo interior  se encontraron 9.2 millones de dólares y rastros de cocaína, por lo que fueron sentenciados a 30 años de prisión por lavado de dinero, crimen organizado y narcotráfico.

Las declaraciones de Juárez se dieron este jueves luego de que sostuviera una reunión con representantes de la televisora en Nicaragua, la cual tuvo como objetivo informar sobre los avances en la investigación.

Televisa interpuso una denuncia contra los 18 mexicanos por el uso indebido de emblemas y marcas, por lo que el fiscal insistió en que el peritaje estará listo en las próximas semanas, una vez que la PGR mande nuevas muestras de la firma.

(Con información de El Confidencial y El Nuevo Diario de Nicaragua)

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos