17 de marzo de 2013

Alerta Maduro de plan norteamericano para asesinar a Capriles y crear un caos en VENEZUELA

Alerta Maduro de plan para asesinar a Capriles - Grupo Milenio:

INTERNACIONAL • 17 MARZO 2013 - 12:59PM — EFE
El presidente encargado de Venezuela dijo que el plan de “funcionarios del Pentágono y de la CIA” busca “crear un caos” en el país.



Foto: Reuters
"ROGER NORIEGA, OTTO REICH, FUNCIONARIOS DEL PENTÁGONO Y DE LA CIA ESTÁN DETRÁS DE UN PLAN PARA ASESINAR AL CANDIDATO PRESIDENCIAL DE LA DERECHA VENEZOLANA PARA CREAR UN CAOS EN VENEZUELA", DIJO MADURO EN UNA ENTREVISTA EN UN PROGRAMA DE UN CANAL DE TELEVISIÓN LOCAL.


Caracas • El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, alertó hoy al mandatario de Estados Unidos Barack Obama, de que "funcionarios del Pentágono y de la CIA", junto a los ex embajadores Roger Noriega y Otto Reich, están detrás de planes para asesinar al candidato opositor, Henrique Capriles.

"Yo le hago un llamado al presidente Barack Obama desde aquí, al Gobierno de los Estados Unidos responsablemente (...) Roger Noriega, Otto Reich, funcionarios del Pentágono y de la CIA están detrás de un plan para asesinar al candidato presidencial de la derecha venezolana para crear un caos en Venezuela", señaló.

En una entrevista con el ex vicepresidente y periodista José Vicente Rangel, transmitida hoy por el canal privado Televen, Maduro dijo que tiene "información de muy buena fuente" de que estos planes tienen por objetivo "echarle la culpa al gobierno bolivariano y crear un caos en Venezuela

LEER MAS
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/701182f2acdaa0fb1b87ff286271b335


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos