| GUANITO ES MI HIJO:LA RATA SALINAS (Photo credit: trianero2) |
Por: Salvador Camarena - febrero 19 de 2013 - 0:03
COLUMNAS, Tronera - 12 comentarios
Pobre Mirrey que se aburre en el Senado. De nuevo seis años en el Senado. Qué monserga las sesiones, la latosa campanita que convoca al pleno, las comisiones a las que sí va, las comisiones a las que no va, las iniciativas que hay que dictaminar, la lata de leer. Él quisiera estar en su cama, en bata, viendo revistas, o en Cancún. ¿Se imaginan el hastío de saber que de por vida vas a ser o Diputado o Senador y que nada de eso te dará el más mínimo de reconocimiento social? ¿Que todo es por el puro negocio que montó tu papá? Una condena. Por eso Mirrey, totalmente comprensible que al final de la semana se antojen un par de tragos. Venga Mirrey, que a cualquiera le pasa.
Pobre Mirrey que el fin de semana quiso saber qué se sentía ser libre. No Mirrey, usted es muchas cosas, pero libre no es. Usted forma parte de un esquema diseñado desde hace mucho tiempo para, junto con otros como el también legislador Arturo Escobar, hacer de la política un negocio, y eso tiene costos, y uno de esos costos es que usted no puede salir del antro manejando su carrito, así nomás. Pues ni que fuera un Jorge cualquiera, Mirrey, ubíquese.
Porque una cosa es que usted esté tan acostumbrado a no responder por su nombre –son tantos años los que llevamos insultando a los niños y a ese bonito color que es el verde al llamarlo a usted ”Niño Verde”– pero otra muy distinta el intentar pasarse de listo al tratar de ocultar su identidad en el alcoholímetro. Sus actos lo delatan, Mirrey. ¿O también ahora me lo chamaquearon?
LEER MAS
http://www.sinembargo.mx/opinion/19-02-2013/12648
'via Blog this'
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos