9 de febrero de 2013

Somos radicales, expresa López Obrador porque MORENA si busca un cambio verdadero no el tibio acomodo de algunos timoratos

Somos radicales, expresa López ObradorSomos radicales, expresa López Obrador | Red Política - El Universal:

Nos han negados dos veces la Presidencia, pero tenemos que insistir, tercamente, hasta lograr que haya un verdadero cambio en el país, dice en Oaxaca
 
Febrero 9, 2013
Por Redacción RED POLÍTICA
00:01
El ex candidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, manifestó en Pochutla, Oaxaca, que tienen razón los dirigentes perredistas que expresaron que su Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y quienes lo integran son radicales.



En su visita para encabezar la conformación de del comité municipal de Morena, el tabasqueño manifestó que el objetivo de su movimiento es una renovación y la transformación, un cambio en todos los órdenes de la vida pública.

“Sin el ánimo de polemizar, unos dirigentes del PRD dijeron que los que se salían del PRD para para sumarse a morena, eran unos radicales. Pero unos compañeros se enojaron por esas declaraciones.

“Yo dije: no; tienen razón, somos radicales, porque nosotros queremos resolver esto de raíz. La palabra radical viene de raíz, por eso tenemos que seguir luchando”.
Tenemos, dijo, que seguir exigiendo, hasta que logremos, todos, un verdadero cambio.

López Obrador pidió a sus seguidores no perder la fe, aunque reconoció que no será fácil.

“Estamos enfrentando a un grupo de interese creados muy poderosos, que no quieren por nada que las cosas mejoren en el país. Pero ellos siempre se benefician, le puede ir mal al pueblo, pero a ellos siempre les va bien”.

Tienen el proyecto de saquear al país, asevero durante la asamblea constitutiva del comité municipal de la organización en esta localidad.

Es como una banda de malhechores que se dedica a robar y saquear, y su próximo objetivo es la industria petrolera.

La gran tragedia de México es la corrupción en el país.

“Nos han negados dos veces la Presidencia, pero tenemos que insistir tercamente, hasta lograr que haya un verdadero cambio en el país”.

“No queremos hacernos a un lado, porque si no cambiamos este régimen de injusticias y privilegios, la condición no mejorará en el país”.

No hay más que lograr una renovación, y el objetivo es la transformación, un cambio en todos los órdenes de la vida pública.

Instó a sus seguidores a luchar por un cambio en la política económica, “porque no funciona, o funciona solo para una minoría de los mexicanos”.

Tenemos que cambiar la forma de hacer la política, dijo.

El cambio también en la convivencia social, porque hay una “monstruosa desigualdad social”, resaltó el ex candidato presidencial.

Proponemos, subrayó, restablecer los valores culturales, morales, espirituales.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos