9 de febrero de 2013

#AutoatentadoPemex México 31-1-13 Documentos que debería conocer POCOS CREEN PATRAÑAS DE MURILLO KARAM

#AutoatentadoPemex México 31-1-13 Documentos que debería conocer. | Pulso Ciudadano Tres Punto Cero:

El diario El País de España, ha hecho públicas declaraciones de un alto directivo de la empresa encargada de la seguridad en el edificio de Pemex, afirmando que no es posible la versión de Murillo Karam:
“Sin embargo, un directivo de la empresa Copicosa, que pidió no ser identificado, dijo a EL PAÍS que, sin querer entrar en controversia con el Gobierno, no coincide con la explicación dada por el fiscal. El directivo recordó que su empresa lleva más de 40 años dando mantenimiento a todo el centro administrativo de Pemex; informó de que los tres trabajadores que murieron eran experimentados, y explicó que para que una explosión de ese tamaño ocurriera, la concentración de gas tuvo que ser enorme, tan grande que sus trabajadores habrían muerto de asfixia mucho antes de las 15.40 horas, cuando ocurrió la explosión, porque se encontraban trabajando allí desde las ocho de la mañana. Incluso, el jefe de la cuadrilla salió de la caja de cimentación, donde llevaban a cabo las obras de mantenimiento, un par de minutos antes de la explosión sin síntoma alguno de intoxicación. Como el gas metano no huele a nada, cuando hay una concentración de ese tamaño, explicó el directivo, las personas “caen como pajaritos”. Reconoció, no obstante, que ellos tampoco tienen “explicación para esto, la verdad”.

Otro dato importante que no habíamos mencionado, son los testigos policiales, que afirman haber visto como evacuavan explosivos sin detonar durante las labores, de rescate, documentado por La Jornada y Proceso: http://www.proceso.com.mx/?p=332687.

Lo curioso es que parece que este hecho son más que simples rumores, pues incluso la gigantesca compañia estadounidense de inteligencia Stratfor, ha hecho un análisis de las posibilidades del origen de dichos explosivos, como publicó CNN el día 3 de Febrero, especulando incluso con los cárteles de la droga. Lo cual viene a confirmar que la cuestión de que también hubo explosivos sin detonar no eran puros rumores.

LEER MAS
http://revoluciontrespuntocero.com/pulsociudadano/autoatentadopemex-mexico-31-1-13-documentos-que-deberia-conocer/


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos