4 de febrero de 2013

Solamente a Peña Nieto le venden espectaculares de 5 mil pesos - Netzaí Sandoval

Enrique Peña Nieto, político mexicano.
Enrique Peña Nieto, político mexicano. (Photo credit: Wikipedia)
El IFE y el PRI: complicidades, impunidad y burla a la ciudadanía. Netzaí Sandoval:

3. febrero, 2013 Netzaí Sandoval Ballesteros* Opinión
En cualquier organismo mexicano que examinemos, encontraremos a una persona que funge como rey y que ejerce poder ilimitado (dentro de sus posibilidades) por derecho divino; un administrador incompetente, y uno o muchos esclavos.

Jorge  Ibargüengoitia

El Instituto Federal Electoral (IFE) decidió el pasado miércoles 23 de enero, en una votación de cinco contra cuatro, exonerar a los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) y a su candidato Enrique Peña Nieto por el famoso caso Monex.
             
La mayoría de los medios de comunicación y de los opinadores seguramente tratarán el tema en sus respectivos espacios. Lo burdo de la decisión me impide por ahora emitir una opinión que no esté nublada por la indignación y la rabia como ciudadano. Baste decir que el voto decisivo fue emitido por un abogado que antes de ser consejero electoral fue secretario del Trabajo en el gobierno de José López Portillo, procurador General de la República en el gobierno del ya fallecido Miguel de la Madrid y secretario general del PRI.

Pero además, el Consejo General del IFE tomó otras decisiones dignas de analizarse.

Resolvió parcialmente un recurso de queja promovido por una organización ciudadana, el Q-UFRPP 275/12. El hecho es de por sí interesante, pues se trata probablemente de la primera queja en la historia del IFE, presentada por ciudadanos, que se considera fundada (es decir, en el que los ciudadanos “vencieron” procesalmente a un partido político).

LEER MAS
http://contralinea.info/archivo-revista/index.php/2013/02/03/solamente-pena-nieto-le-venden-espectaculares-de-5-mil-pesos/








'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos