5 de febrero de 2013

SE ENOJA MURILLO KARAM, y reta a quien no acepte su teoría ridícula del gas en explosión de PEMEX a que comprueben otra teoria

/i/2013/02/471142.jpegSi tienen otra teoría sobre caso Pemex, que lo demuestren: PGR / Nacional:

El procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, retó a quienes pudieran tener una teoría distinta sobre la explosión ocurrida la semana pasada en Petróleos Mexicanos a mostrarla y someterla a peritaje para encontrar la verdad.
Más vistas en Nacional
     
Entrevistado por Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia el funcionario afirmó que "ahí están todas las vigas para que quien tenga otra teoría la sometamos a peritaje".
Al respecto, el funcionario afirmó estar convencido de que " yo tengo que encontrar la verdad no tengo que sacar algo para convencer a alguien, pero encontrarla requiere de un tiempo y lo voy a usar".

Murillo Karam reiteró que "es evidente y contundente que no hubo explosivos de alta velocidad (artefactos) en este sentido explicó que se trató de una explosión que se llama difusa, en términos técnicos, que es de menor velocidad, otras características que genera otros efectos, justo lo que se generó en Petróleos Mexicanos, aseguró.
Dijo que después de realizados los peritajes "hicimos juntas para coincidir y una vez terminado esto, todavía lo sometimos a consideración de algunos técnicos mexicanos del Instituto Politécnico Nacional, para confirmar esto que nos decían".
Dijo que todos los técnicos coincidieron en ello, " ya que de haber sido lo contrario se habrían roto todos los vidrios y sólo se rompieron los de la planta baja".
Indicó que "peritos de todos los países, los nuestros, concluyeron de acuerdo a los peritajes que las característica clarísima es que fue por gas, aunque no hemos podido determinar el origen, tenemos varias posibilidades, pero se requieren otros peritajes, hay hasta detalles históricos ya que el terreno estuvo en uso por Azteca Petróleum, que tenía depósitos de hidrocarburos que pueden durar mucho tiempo, todo esto tenernos que averiguar”, aseveró.
Finalmente indicó que no se anticipará a emitir si " hay algo que perseguir" hasta que no hayan concluido las investigaciones necesarias. Sobre esto aseveró que se tardarán el tiempo que sea necesario para emitir un resultado final.

'via Blog this'



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos