5 de febrero de 2013

Hijos del líder Sindicato de trabajadores PEMEX dueños de condos millonarios en Miami: @TabascoHoy

PEMEX cuartoscuro.jpg_400x600
PEMEX cuartoscuro.jpg_400x600 (Photo credit: trianero2)
RedesQuintoPoder | Hijos del líder Sindicato de trabajadores PEMEX dueños de condos millonarios en Miami: @TabascoHoy:

David Casco/Haim Torres Agencia BASTA! Publicado en TABASCO HOY

Carlos Antonio Romero Deschamps, líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRP), es un padre ‘generoso’.

A su hijo José Carlos Romero Durán, le regaló dos departamentos en Miami y le compró también dos empresas.

Una investigación realizada por basta! permitió averiguar que el primogénito del también senador del PRI vive como millonario en Miami, lugar donde reside con su esposa.

En esta ciudad, el hijo del líder sindical, en copropiedad con su cónyuge, tiene por lo menos dos propiedades de lujo que suman casi 8 millones de dólares.

Abren la chequera
De acuerdo a documentación obtenida por basta!, tras casarse, José Carlos se mudó a Miami, Florida, Estados Unidos, donde fundó dos empresas y posteriormente compró dos departamentos de lujo. Su padre y abrió la chequera para pagar esos ‘detallitos’.

Así, el 12 de octubre de 2005, Romero Durán dio de alta a las empresas BC Properties V5, LLC y BC Properties 18C, LLC –ambas dedicadas al ramo de bienes raíces–, donde funge él mismo como director, al igual que su esposa Fernanda, quien para tales efectos se registró con su apellido de casada, aunque luego utilizó el de María Fernanda Ocejo.

LEER MAS
http://redesquintopoder.com/?p=2849


'via Blog this'



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos