22 de febrero de 2013

Resuenan chillidos en la ratonera PRIISTA, quieren IVA en alimentos y medicinas

Analiza PRI aplicar IVA en alimentos y medicinas:

POLÍTICA • 22 FEBRERO 2013 - 7:09PM — LILIANA SOSA
Durante la XXI Asamblea Nacional del partido se propuso eliminar la redacción donde se establece que el PRI “no aceptará la aplicación del IVA en alimentos y medicinas”.


Foto: Archivo
EL DOCUMENTO FUE APROBADO EN LO GENERAL, Y EN ESTOS MOMENTOS SE DISCUTE EN LO PARTICULAR.



Ciudad de México • Los delegados del PRI discuten la posibilidad de cambiar su programa de acción para permitir la discusión de un IVA generalizado en alimentos y medicinas.

En el predictamen que se discute a puerta a cerrada, se propone modificar el Artículo 154 y eliminar la redacción donde se establece que el PRI “no aceptará la aplicación del IVA en alimentos y medicinas”.

El documento fue aprobado en lo general, y en estos momentos se discute en lo particular. Los temas más álgidos son el IVA y la reforma energética y se prevé que la discusión se alargue hasta la madrugada de este sábado.

Respecto a Pemex, el documento añade cinco artículos para establecer que la paraestatal no se privatiza, pero sí pide ampliar la capacidad de la industria de exploración y producción de hidrocarburos mediante una reforma energética para maximizar la renta petrolera para el Estado, y así crear un entorno de competencia en los procesos económicos de refinación petroquímica y trasportes de hidrocarburos.

Poco antes de las 18:00 horas llegó hasta a la Expo Bancomer, en Santa Fe, la secretaria del partido, Ivonne Ortega, para incorporarse al trabajo y platicar con los delegados y luego de, aproximadamente 10 minutos, se retiró de las instalaciones para continuar con su vista a el resto de las mesas de trabajo.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos