2 de febrero de 2013

Recorre Peña zona siniestrada en el edificio B de Pemex tras suspender sus vacaciones a causa de una oleada de criticas por su frivolidad

La Jornada en Internet: Recorre Peña zona siniestrada en el edificio B de Pemex:

Desde las 22:00 horas elementos del Estado Mayor Presidencial empezaron a blindar el área con amplia vigilancia y con vallas metálicas.

Israel Rodriguez
Publicado: 02/02/2013 22:24




México, DF. El presidente Enrique Pena Nieto llegó a las instalaciones de la torre ejecutiva de Pemex alrededor de las 10:20 de la noche para realizar un recorrido en la zona siniestrada. Además se entrevistará con los familiares de algunos trabajadores fallecidos o desaparecidos. Desde las 22:00 horas elementos del Estado Mayor Presidencial empezaron a blindar la zona con amplia vigilancia y con vallas metálicas.

Los titulares de la Secretaría de Gobernación y de la Procuraduría General de la República, Miguel Angel Osorio Chong y Jesús Murillo Karam, respectivamente se encuentran en las instalaciones de la petrolera. El director general de Pemex, Emilio Lozoya Austin, también lo espera. El secretario de Gobernación y el Procurador General de la República están en la puerta número 15 localizada en Bahía Espíritu Santo esquina con Bahía de Ballenas.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos