2 de febrero de 2013

Ordenan al pelele de salinas que aparente interés por rescate de víctimas en TORRE DE PEMEX y desmientan a REFORMA y Punta Mita #ArreolaSeArrastra

peña salinas
peña salinas (Photo credit: trianero2)
Inusual mensaje de Pemex por Twitter dice que EPN está en el DF; de las vacaciones, nada: ¿Regresó? ¿Estaba aquí? | Sin Embargo:

Por: Redacción / Sinembargo - febrero 2 de 2013 - 22:44
Destacadas, México, TIEMPO REAL, Último minuto - Sin comentarios


Ciudad de México, 2 de feb (SinEmbargo).– El Presidente Enrique Peña Nieto  habría llegado esta noche de sábado a la Torre de Pemex a una supervisión, informó la agencia oficial del gobierno, Notimex, citando un mensaje de Petróleos Mexicanos en su cuenta de Twitter.

“La empresa paraestatal informó mediante su cuenta en Twitter @pemex de la llegada del mandatario mexicano poco antes de las 22:30 horas”, dijo la agencia del gobierno. Y luego difundió fotos. (DAR CLIC PARA AMPLIARLAS).

“Antes, los titulares de la Secretaría de Gobernación (Segob), de la Procuraduría General de la República (PGR) y de Pemex realizaron un recorrido de supervisión de los trabajos de rescate de posibles víctimas en el edificio B2 de la empresa paraestatal”, dijo Notimex.

El periódico El Universal dijo en la portada de su versión on line, minutos después de Notimex: “La oficina de la presidencia confirma que Peña realiza este recorrido esta noche, cuando equipos de rescate han continuado la búsqueda de trabajadores desaparecidos”.

Milenio, por su parte, señaló en una nota que tituló El presidente Peña realiza visita inesperada al edifico B2: “El presidente Enrique Peña Nieto llegó al complejo administrativo de Petróleos Mexicanos (Pemex) para realizar una evaluación de la situación actual en el edificio B2 y de las labores de rescate. Minutos antes, elementos del Estado Mayor Presidencial instalaron vallas metálicas y se alistó también un estacionamiento frente al complejo administrativo para que pudiera decender el helicóptero presidencial; sin embargo, el mandatario arribó vía terrestre.”

La tarde de este sábado, el periódico Reforma fue el primero de varios medios mexicanos en dar a conocer que el Peña Nieto voló con su familia desde el viernes en la noche a Punta Mita, Nayarit, en medio del luto nacional por la tragedia en la Torre de Pemex.

leer mas
http://www.sinembargo.mx/02-02-2013/514865


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos