18 de febrero de 2013

RATAS QUE YA SAQUEAN PEMEX mantienen oculto negocio de los floteles españoles

Filial de Pemex no da información sobre construcción de floteles - Vanguardia:

Fuente: Lilia Saúl Rodríguez (@Liliasaul) Para Animal Político
18 febrero 2013
Tags Relacionados: pemex, pmi internacional, floteles, petroleos mexicanos, navantia, hijos de j barreras

PMI Internacional no quiere que se conozcan los contenidos de los contratos con dos empresas españolas para evitar que se afecten las negociaciones con las mismas.


Foto: Internet

 
México.- Petróleos Mexicanos (Pemex) celebró contratos con las empresas españolas en Galicia, Navantia e Hijos de J. Barreras, respectivamente, los cuales tienen por objeto la construcción de dos floteles en los astilleros de dichas empresas.

Sin embargo, PMI Comercio Internacional SA de CV, filial de Pemex, no quiere que se conozcan los contenidos de estos contratos ni los montos específicos por los cuales se estaría pagando por estos servicios.

“En el caso de proceder a su difusión se pudieran menoscabar la conducción y las negociaciones con las contrapartes”, argumenta PMI Internacional.

Desde el pasado 19 de septiembre de 2012, PMI Internacional –que ahora dirige Luis Felipe Luna Melo– celebró diversos contratos con las navieras españolas.

Los primeros contratos fueron firmados en España, por parte de PMI Norteamérica S.A., filial de Petróleos Mexicanos, de acuerdo con la solicitud de información 18600000007512 presentada por Animal Político.

LEER MAS
http://www.vanguardia.com.mx/filialdepemexnodainformacionsobreconstrucciondefloteles-1484865.html


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos