18 de febrero de 2013

EL PRIANCHUCHO tras el PANAL de elba estiércol para lograr votos del charrismo vendepatrias

Elba Esther Gordillo
Elba Esther Gordillo (Photo credit: Wikipedia)
¿Quién le hace el feo al Panal? En público, todos; pero PRI, PAN, PVEM y hasta PRD terminan como sus aliados | Sin Embargo:

Por: Ana Leticia Hernández Julián - febrero 18 de 2013 - 0:00
De revista, México, TIEMPO REAL, Último minuto - Sin comentarios


Ciudad de México, 18 de feb (SinEmbargo).– “Nueva Alianza es el partido con el que todos buscan aliarse”, sentenció recientemente su presidente Luis Castro Obregón. Y parece tener razón o por lo menos eso ha quedado demostrado a lo largo de los últimos seis años, en los que en coalición ha ganado 15 gubernaturas y se ha posicionado en temas torales en el Congreso de la Unión.

El Partido Nueva Alianza (Panal o PNA) fue fundado luego de que Elba Esther Gordillo, líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), fue expulsada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en 2006. Aunque “La Maestra” ha asegurado que no incide en el partido, su familia está en él y gracias a sus uniones con prácticamente todas las fracciones, la llamada “fuerza electoral” de la dirigente magisterial parece cobrar cada vez mayor fuerza.

Desde su nacimiento, Nueva Alianza ha logrado mantener su registro gracias a los votos obtenidos por sus candidatos presidenciales, Roberto Campa en 2006 y Gabriel Quadri en 2012, que si bien no llegan ni al 3 por ciento, le han restado votos a los otros candidatos.

LEER MAS
http://www.sinembargo.mx/18-02-2013/528322


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos