8 de febrero de 2013

QUE CINICO: Mientras alista entrega de PEMEX a privados el pelele organiza al vapor ceremonia de honor a rescatistas Y NO A VICTIMAS

Encabeza Peña Nieto ceremonia en PEMEX Encabeza Peña Nieto ceremonia en PEMEX - Nota - México - www.aztecanoticias.com.mx:

México, DF.- El presidente  Enrique  Peña  Nieto estuvo esta mañana en las  instalaciones  del centro  administrativo de PEMEX,  donde hace  una  semana se registró una explosión en el edificio B-2 que dejó 37 personas fallecidas y decenas de heridos.

Ahí, en la explanada del complejo,  el  Presidente de la República  hizo un amplio reconocimiento  a los miembros de las dependencias y grupos que estuvieron presentes en las labores de auxilio, apoyo y rescate en el día del siniestro.

Enrique Peña agradeció en nombre de todo el país su contribución  y solidaridad con  quienes resultaron afectados  ese trágico 31 de enero en el complejo PEMEX.

También reiteró su compromiso  con una  investigación a fondo del caso: “A todas aquellas personas, mujeres y hombres de distintas agrupaciones quiero expresarles  mi respeto, mi admiración y mi más profundo agradecimiento por el trabajo realizado. Siéntanse orgullosos de haberle  cumplido a sus semejantes, a sus compañeros de trabajo y aquellas  instituciones  que están para servir en etas tareas  de haberle cumplido a un gran número de mexicanos”.

LEER MAS
http://www.aztecanoticias.com.mx/notas/mexico/144760/encabeza-pena-nieto-ceremonia-en-pemex


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos