8 de febrero de 2013

Califica AMLO como un fiasco, actuación de consejeros del IFE tras revelarse que encubrieron gastos de peña y el PRI #MexicanosConMORENA

Califica AMLO como un fiasco, actuación de consejeros del IFECalifica AMLO como un fiasco, actuación de consejeros del IFE -20130207-wradio.com.mx:

El líder opositor reiteró que su Movimiento no participará en el Pacto por México, simplemente porque es una maniobra para privatizar a Pemex


Pide PRD a IFE que se vuelvan a hacer las cuentas de gastos en campaña presidencial
Por Jaime Obrajero

México.- El presidente del Movimiento de Regeneración Nacional, Andrés Manuel López obrador, calificó de un fiasco la actuación de los consejeros del IFE, quienes, primero, trataron de echarle la culpa a él de haber rebasado los topes de campaña y ahora ya no saben cómo resolver ese asunto.



"Es un fiasco, una burla el Instituto Electoral, está descompuesto, podrido como todo el régimen, es una burla entonces es una burla que no pueda resolver sobre un dictamen y todo porque se amafiaron con Peña Nieto, con el corrupto de Peña Nieto".

Consideró que no sólo debe irse Sergio García Ramírez, sino todos los consejeros electorales que con todo desparpajo se aliaron para tapar los onerosos gastos del entonces candidato presidencial Enrique Peña Nieto, quien manejo dinero de procedencia ilícita, y ahora se les está revirtiendo.

"Para justificar los gastos de Peña Nieto, se les hizo fácil echarnos a nosotros la culpa, acusándonos de que nosotros rebasamos el tope de campaña, cuando no es cierto. Ahora está saliendo a la luz el que Peña Nieto mintió en la entrega de sus gastos".

Por otra parte, el líder opositor reiteró que su Movimiento no participará en el Pacto por México, simplemente porque es una maniobra para privatizar a Pemex.

"Es una vacilada, una tomadura de pelo, es pura demagogia, lo que quieren es entregar el petróleo a particulares, sobretodo, a extranjeros, Peña ofreció a los extranjeros el petróleo"

López Obrador fue entrevistado luego de tomar protesta al comité municipal de Morena en Pinotepa Nacional, Oaxaca.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos