6 de febrero de 2013

Pemex arruinado deliberadamente Ponencia del Ing. Javier Jimenez Espriu




Subido el 11/07/2008
Con la Reforma Energética propuesta por el Presidente Felipe Calderón se condena a México a ser un simple exportador de petróleo crudo y de mano de obra barata, todo en beneficio de los Estados Unidos de América.



El gobierno no considera promover el desarrollo tecnológico del país.

"No hemos querido entender que es más caro el costo de la ignorancia que cualquier inversión en ciencia y tecnología".

"Cada vez con menos tecnología, firmaremos los acuerdos con la inocencia de la ignorancia y la perversidad de los intereses de nuestros competidores convertidos en socios estratégicos".

"¿Cual debe ser nuestro papel en la revolución tecnológica que esta frente a nosotros?. Queremos ser protagonistas o vamos pasiva y permanentemente a buscar alianzas estratégicas que nos digan cómo, dónde y cuándo en lugar de desarrollar conocimientos propios y tomar decisiones autónomas".


Ponencia del Ing. Javier Jimenez Espriu en el debate de las iniciativas de reforma energetica. Senado de la Republica, México D.F 15/05/2008.

El Ing. Javier Jimenez Espriu es miembro de honor de la Academia Nacional de Ingeniería, Premio Nacional de Ingeniería Mecánica y Eléctrica y de Ramas Afines 1998, ex director de la Facultad de Ingeniería de la UNAM y ex subdirector comercial de Pemex.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos