13 de febrero de 2013

Panistas desempleados | [rubén martín*blog]

Panistas desempleados | [rubén martín*blog]:

consejo_nacional_panRubén Martín / El Respetable, 11 de febrero 2013

Con la derrota electoral en los comicios federales y estatales de julio de 2012 no sólo se operó un cambio de partido en el gobierno, sino que terminó un ciclo de gobiernos emanados del Partido Acción Nacional (PAN). Junto a la derrota se está dando un proceso muy duro para la militancia panista que implica la salida de los puestos de trabajo que tenían en el gobierno.
Fue y será un fenómeno masivo y doloroso para miles de miembros de Acción Nacional que cambiaron una militancia partidaria por los cargos en el gobierno, la mayoría con altos y jugosos sueldos que les permitió en apenas pocos años darse un nivel de vida que la mayoría no tenían antes de que el PAN llegara al gobierno.
Un estudio de los diputados federales priistas de la anterior legislatura estimaba que había casi 93 mil puestos en la alta burocracia federal que ganaban desde 83,363 a 275,922 pesos mensuales; se incluye en este amplio grupo a un selecto grupo de 372 directores generales con sueldos mensuales de 231,735 pesos.

LEER MAS
http://rubenmartinmartin.wordpress.com/2013/02/11/panistas-desempleados/


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos