13 de febrero de 2013

Ligan a Bribiesca con peritaje en la explosion de PEMEX que aun sigue como INEXPLICABLE | Reporte Indigo

Marta Sahagún portrait
Marta Sahagún portrait (Photo credit: Wikipedia)
Ligan a Bribiesca con peritaje | Reporte Indigo:

Los hijos de Marta Sahagún aparecen de nuevo. Exfuncionario asegura que tienen negocios con la empresa suiza SGS, la que investiga las causas de la explosión en la Torre de Pemex

POR PENILEY RAMÍREZ - Miércoles 13 de febrero de 2013
3comentarios

Ni el titular de la Segob ni el de la PGR acertaron sobre el país de origen de la empresa contratada por la propia procuraduría para hacer los peritajes, ambos la ubicaron como una empresa inglesa. La trasnacional tiene su sede en Suiza, como consta en su página de internet
La primera crisis en la que el gobierno de Enrique Peña Nieto se juega la credibilidad de su equipo de Seguridad Nacional ha quedado a cargo de una compañía que tiene nexos con los hijos de Marta Sahagún y con el caso de Zhenli Ye Gon.


La Société Générale de Surveillance (SGS), empresa suiza contratada por la Procuraduría General de la República (PGR) para hacer los peritajes de la explosión en el edificio B2 de Pemex, tiene un historial largo y sinuoso.

En principio, SGS tiene un conflicto de intereses por hacer el peritaje de un área donde había archivos de contrataciones con Pemex, de la que esa misma compañía fue beneficiaria.

La contrató la PGR, pero su propio titular, Jesús Murillo Karam, no dijo bien su nombre ni su lugar de origen.

En la conferencia de prensa donde el gobierno divulgó la versión de la explosión por gas, agradeció la participación de la compañía “SGC” y dijo que era de origen inglés.

LEER MAS
http://www.reporteindigo.com/reporte/mexico/ligan-bribiesca-con-peritaje


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos