7 de febrero de 2013

Javier Villarreal Hernández, delincuente en Estados Unidos, en Coahuila, en veremos

Javier Villarreal Hernández, delincuente en Estados Unidos, en Coahuila, en veremos:

Confiscan cuenta del ex Tesorero de Humberto Moreira, con el argumento de “robo y uso del erario público”




Juan Monrreal López
Febrero 6 del 2013


 http://www.democratanortedemexico.com
http://www.democratanortedemexico.blogspot.com

Torreón, Coahuila.- Acusado de lavado de dinero, robo y uso de dinero público para el enriquecimiento personal, el ex Tesorero de Humberto Moreira Valdés, Javier Villarreal Hernández, acaba de recibir un pequeño golpe,- dado el monto que saqueó del dinero público coahuilense-, al peculio que sustrajo a través de  endeudamientos fraudulentos con cargo al gobierno de Coahuila.

Desaparecido desde hace más de un año, Villarreal Hernández burló su detención en Coahuila, por la indolencia y la protección del gobierno del estado, dirigido por Jorge Torres López, quien lo ex carceló mediante artilugios legaloides para que enfrentara el proceso de juicio desde fuera de las celdas del CEFERESO, Saltillo, donde se le había recluido.

Luego el extitular del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Coahuila (SATEC), huyó a los Estado Unidos, donde fue detenido en Texas, el 1 de febrero del 2012, por los cargos de portación de armas y llevar consigo 67 mil dólares en efectivo.

Posteriormente fue liberado,-hace exactamente un año-, el 6 de febrero del 2012.

Desde entonces se desconoce su paradero.

2 millones de dólares la confiscación a Villarreal Hernández

LEER MAS
http://democratanortedemexico.com/coahuila/javier_villarreal_hernandez_delincuente_en_estados_unidos_en_coahuila_en_veremos.html


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos