21 de febrero de 2013

FINGIENDO pleito, régimen salinista acusa a ELBA y su corrupto yerno pero no tocara a ninguno con investigación real

Yerno de Elba Esther manejaba 17 programas inútiles: SEP - Aristegui Noticias:

Emilio Chuayffet informó que durante su gestión como subsecretario de Educación Básica, Fernando González, implementó estos proyectos en primarias cuyo costo asciende a 19 mil millones de pesos.
(Fotos: Cuartoscuro) Redacción ANFebrero 21, 2013 10:06 am

Durante su gestión como subsecretario de Educación Básica, el yerno de la lideresa magisterial Elba Esther Gordillo, Fernando González, implementó 17 programas, con un costo de 19 mil millones de pesos, de los que hasta ahora se desconocen los resultados, expresó el secretario de Educación Emilio Chuayffet.

En reunión con los integrantes de la Comisión de Educación, que preside el panista Juan Carlos Romero Hicks, el secretario indicó que fue el ex titular de la Secretaría, Reyes Tamez Guerra, quien le entregó un diagnóstico de los programas que aplican en esa subsecretaría, publica el diario La Razón.

“Estamos saturados de programas que no rinden frutos reales para el estudiantado, es decir, tenemos 17 programas que se imparten en primaria: Escuela higiénica, Educación contra la obesidad. Yo no voy a ponderar los méritos de cada uno de ellos. Simplemente relato el fenómeno que Reyes Tamez me comentó”, dijo el funcionario

LEER MAS
http://aristeguinoticias.com/2102/ultima-hora/yerno-de-elba-esther-manejaba-17-programas-inutiles-sep/


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos