19 de febrero de 2013

Fernando Schütte - La iglesia de Roma y sus pecados

Fernando SchütteEl Semanario Sin Límites - Fernando Schütte - La iglesia de Roma<br>y sus pecados:

Las religiones han sido todas ellas inventadas por los hombres; en todas ellas encontramos enormes cualidades y defectos, casi todas tienen un Dios de por medio, todas ofrecen un modelo digno de vida, sin embargo cuando las religiones son usadas como un poder político y basan su influencia en fines teleológicos, la especulación de ello conlleva a la crítica y luego a la separación de sus fieles.
La Iglesia Católica ha venido siendo un modelo de incongruencia que ha diezmado su membrecía de manera muy impresionante. Cuando vemos a los religiosos ocupar puestos de poder inconmensurable u ostentar riquezas en un mundo en donde la pobreza avanza a pasos agigantados, entonces muchos preferimos alejarnos. Evidentemente las iglesias y las religiones, cuando aparece este fenómeno, basan su jerarquía en la fe y esto es un arma que se identifica con el fundamentalismo.

Cada vez que ha habido un escándalo y escandalosos son muchos de los actos que las iglesias han cometido a lo largo de la historia, se llama a los fieles a luchar por la fe, se les invita a no ver lo que sucede o sucedió, sino a pensar metafísicamente a manera de una moneda de cambio y esto es lo que más daño le ha causado a la cristiandad organizada.

Muchos sabemos que con independencia de la existencia de Dios, el hombre inventó a Dios. En el caso de la cristiandad, el modelo que han seguido sus líderes, dista mucho del ejemplo histórico que Jesús dejó como herencia a la humanidad entera.

LEER MAS
http://elsemanario.com.mx/colaborador/593/la-iglesia-de-romay-sus-pecados


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos