4 de febrero de 2013

EN ACATLAN Pide AMLO apoyar a los cañicultores

Pide AMLO apoyar a los cañicultores:

Con mantas llegaron al parque central sus seguidores.En Acatlán, dice que es una barbaridad que el gobierno permita el ingreso de
azúcar; preside ante cientos de simpatizantes la instalación del comité de Morena

Lunes, 04 Febrero 2013

Imelda Melchor
EL MUNDO DE CÓRDOBA

Acatlán.-El ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador y fundador del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) calificó como una “barbaridad” lo que hace el gobierno al no proteger a los productores nacionales y permite la entrada de caña y derivados de azúcar del extranjero y se hace una competencia desleal y se perjudica a los productores nacionales.
Y es que dijo que cada vez les pagan menos la tonelada de caña, al productor, el año anterior fue de aproximadamente $600 pesos y esta vez creo que en $ 500 por tonelada y lo único que esta en pie en el campo es la caña sí arruinan todo lo que tiene que ver con el sector azucarero va a ver mucho mas desempleo, mas pobreza todavía“.

”Nosotros vamos a estar demandando que sean atendidos los productores de caña“, apuntó.
Asimismo convocó a simpatizantes y militantes de su movimiento a seguir adelante hasta lograr la transformación de México.
Esto durante la instalación del comité de Morena en este municipio, en donde dijo que que seguirá asistiendo a las asambleas municipales de todo el país para que la gente elija a sus representantes con la finalidad de que haya comités de Morena en todos los municipios del República Mexicana.
”El movimiento es amplio, plural e incluyente, en el cual participan hombres y mujeres libres y conscientes de todas las expresiones sociales y todas las religiones“ .
Y es que dijo que ”no debemos rendimos hay que lograr un cambio verdadero, hasta cambiar este régimen de corrupción, de injusticias de privilegios que esta destruyendo a México“ .
Cambiar la forma de hacer política, ya no el político prepotente, fantoche o mediocre, ladrón que tanto daño le hace al país por eso debemos buscar que haya mas justicia y menos desigualdad.
El fundador del movimiento Morena, añadió que la situación del país es peor que una crisis calificó como una decadencia, es un proceso de degradación progresivo por lo que dijo que ”cada vez estamos peor, en todos los ordenes, lo económico, el campo en el abandono no hay apoyo para la actividad productiva“

'via Blog this'



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos