22 de febrero de 2013

Canadá tan limpio en sus fronteras pero contamina ahora el mar abandonando barco a la deriva

El "barco fantasma" ruso, atribuido a la dejadez canadiense y lagunas legalesEl "barco fantasma" ruso, atribuido a la dejadez canadiense y lagunas legales – Publimetro:

El caso del "barco fantasma" Lyubov Orlova, que se encuentra a la deriva en el Atlántico, es fruto de la dejadez canadiense y de las lagunas en las leyes mundiales, según dijo hoy un portavoz de la organización ecologista Greenpeace.
Charles Latimer, encargado de las campañas oceánicas de Greenpeace en Canadá, también criticó en declaraciones a Efe la posición de las autoridades canadienses, que se han desentendido del navío a pesar de que el incidente se inició en sus aguas.
Según varias informaciones periodísticas de hoy, el barco estaría ubicado frente a las costas irlandesas.
El Servicio de Guardacostas de Canadá, que dejó de tener información sobre la ubicación del navío el pasado 4 de febrero, se negó a contestar preguntas de Efe sobre el Lyubov Orlova y remitió al Consejo de Seguridad del Transporte de Canadá (CST), que no contestó las llamadas de Efe.

LEER MAS
http://www.publimetro.com.mx/noticias/el-barco-fantasma-ruso-atribuido-a-la-dejadez-canadiense-y-lagunas-legales/embw!1976865/


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos