21 de febrero de 2013

Brasil fortalecerá su sistema de defensa antiaérea con equipos rusos DURO GOLPE A LA INJERENCIA GRINGA EN SUDAMERICA

Brasil fortalecerá su sistema de defensa antiaérea con equipos rusos | CONTRAINJERENCIA:

Publicado el 2/21/13 • en el tema Brasil • Visitas 169 , 169 en este día •  Imprime este Artículo

Rousseff, recibió al primer ministro ruso, Dmitri Medveded


La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, recibió al primer ministro ruso, Dmitri Medveded, y ambos líderes acordaron incrementar los lazos comerciales, comenzando con la compraventa de complejos de defensa antiaérea, a partir de próximo mes de marzo.

Los gobiernos de Rusia y Brasil firmaron este miércoles una Declaración de intenciones para la adquisición, por parte de las Fuerzas Armadas brasileñas, de al menos cinco baterías de misiles antiaéreos rusos, así como el desarrollo conjunto de nuevos armamentos.

La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, recibió en su despacho al primer ministro ruso, Dmitri Medveded, en el marco de una visita oficial, y ambos líderes acordaron incrementar los lazos comerciales entre sus respectivos países, comenzando con la compraventa de complejos de defensa antiaérea, a partir de marzo próximo.

La Declaración establece textualmente que esas negociaciones se realizan con el objetivo de “preparar un contrato para futuras obtenciones, por parte del gobierno de Brasil, de baterías antiaéreas”.

LEER MAS
http://www.contrainjerencia.com/?p=62568


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos