26 de febrero de 2013

Benedicto XVI: La conspiración que lo derrumbó | Reporte Indigo y la podredumbre en el vaticano que nada tiene de santidad

Papa Benedicto XVI, junto a Sergio Massa, ex-D...
Papa Benedicto XVI, junto a Sergio Massa, ex-Director Ejecutivo de la ANSES, actual Jefe de Gabinete de la República Argentina. (Photo credit: Wikipedia)
Benedicto XVI: La conspiración que lo derrumbó | Reporte Indigo:

Una lucha nada santa obligó al Papa a renunciar. Los escándalos de corrupción y pederastia junto a las revelaciones de la existencia de una red homosexual que controla a El Vaticano podrían ser las causas de su dimisión

POR FÉLIX ARREDONDO - Lunes 25 de febrero de 2013


No es una especulación. Tampoco una calumnia.

Al interior de la Iglesia Católica hay una intensa lucha por el poder que deja ver la existencia de una conspiración en contra de Benedicto XVI.

Conspiración que además de la avanzada edad del Papa tuvo que ver con su insólita decisión de renunciar a su cargo.

Y es que si se analizan los hechos ocurridos desde que Benedicto XVI emprendió su lucha en contra de los religiosos pederastas, así como sus intentos por acabar con la corrupción económica  de algunos miembros de la Curia Vaticana, no se puede menos que concluir que el Papa ha tenido que enfrentar una larga y soterrada conspiración en su contra.

 Si los conspiradores se organizaron o no en “lobby gay”, como lo reveló la semana pasada el periódico italiano “La Repubblica”, podría ser lo de menos.

Lo que el propio Benedicto XVI ha venido advertiendo desde hace por lo menos tres años: que los “ataques en contra del Papa” provienen “desde el interior de la Iglesia."

LEER MAS
http://www.reporteindigo.com/reporte/mundo/benedicto-xvi-la-conspiracion-que-lo-derrumbo


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos