17 de febrero de 2013

Atención: Alguien en el gobierno de EPN | SinEmbargo critica la inaccion del pelele de salinas ante el caso Valor por Tamaulipas

Español: Ubicación del estado de Tamaulipas en...
Español: Ubicación del estado de Tamaulipas en la República Mexicana (Photo credit: Wikipedia)
Atención: Alguien en el gobierno de EPN | SinEmbargo OPINIÓN:

Por: Redacción / Sinembargo - febrero 16 de 2013 - 0:00
Casa de citas - 10 comentarios


La historia reciente nos dice que el crimen organizado no siempre puede cumplir sus amenazas. Pero juega muy bien con la idea del todopoderoso porque de eso se trata con la industria que gana con el terror. Por desgracia, la historia de los últimos seis años avisa que algunas veces su brazo es largo, y alcanza.

La página “Valor por Tamaulipas” ha cumplido con una función que ni siquiera el gobierno local o el federal han logrado: advertir, en tiempo real, en dónde están los malandros, los que venden drogas, los que matan, los que cruzan —sin que nadie los detenga— las ciudades del norte con esa impune matraca de balas que alimenta las ganas de maldecir México y vivir en otra parte.



El administrador de la página tiene un precio sobre su cabeza. Sería estúpido pensar que las autoridades no saben que un individuo valiente ha estado confrontando las actividades del crimen organizado. Fácilmente podría pensarse que cualquier autoridad que tenga nexos con los criminales detestaría la labor de este ciudadano que ahora tiene una amenaza de muerte.

Si alguien descubre quién es, sería lamentable.

Pero si alguien lo alcanza, o alcanza a algún miembro de su familia, entonces todos los ciudadanos, como mexicanos, tendríamos que preguntarnos de qué lado está la autoridad: si del lado de los ciudadanos, o del lado de los criminales.

Que este texto sirva como constancia de que hay un mexicano valiente haciendo el trabajo que no hace el gobierno federal, estatal y local, y que tiene una condena de muerte de los criminales.

Que este texto sea la alerta roja para el gobierno.

Alguien que se compromete no puede simplemente desaparecer.

Los héroes no necesariamente son de mármol. Deben vivir.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos