15 de enero de 2013

Samuel Hernández Apodaca: EPN, CAMBIO GATOPARDO

BOLA muñecon de Toluca
BOLA muñecon de Toluca (Photo credit: trianero2)
Samuel Hernández Apodaca: EPN, CAMBIO GATOPARDO:

Mes y medio después de que Enrique Peña y su equipo tomaran posesión, no hay cambios que la sociedad pueda notar. Es más en ciudades como Querétaro, Morelia, Guadalajara y Guanajuato algunos habitantes aún creen que Felipe Calderón ostenta el poder ejecutivo.
Y es que para el promedio del ciudadano, no hay diferencia alguna en el ejercicio de gobierno, ni en los bolsillos. Para el ciudadano que todos los días tiene que transportarse a su trabajo, las sirenas de las ambulancias y policías siguen estando presentes; los muertos, descuartizados, desaparecidos, siguen estando ahí. Un ejemplo claro es el valle de Toluca, que el día de ayer vivió este lunes una de las jornadas más cruentas de los últimos años.
En el Valle de Toluca, territorio estatal que gobernó Enrique Peña cerró ayer con un total de 15 muertes violentas. En hechos distintos, fueron hallados 13 cadáveres, la mayoría descuartizados y embolsados; más tarde dos hombres fueron ultimados a balazos, uno en Lerma y otro en Joquicingo. En todos los casos hay indicios de que tuvieron participación integrantes de bandas del crimen organizado pues dejaron mensajes intimidatorios dirigidos a los mandos de la policía estatal.

leer mas

http://iusfilosofo.blogspot.mx/2013/01/epn-cambio-gatopardo.html

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos