1 de enero de 2013

REYES DE LAS LACRAS: Romero Deschamps y Joel Ayala dedos que nos cuestan millones por no hacer nada

Senadores polémicos y poco productivos | El Economista:

Joel Ayala y Romero Deschamps son de los legisladores que su actividad ha sido muy baja. Fotos: Agencias
Los líderes sindicales son algunos de los senadores que menos participan en las actividades legislativas: no registran iniciativas presentadas ante el Pleno ni intervenciones en la tribuna.

Tal es el caso del líder del Sindicato de Petróleos Mexicanos, Carlos Romero Deschamps, y del presidente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado, Joel Ayala, quienes no han presentado iniciativas ante el Pleno.

De acuerdo con el registro de cada uno de los 128 legisladores que se detalla en la página de Internet del Senado, ni Romero Deschamps ni Ayala Almeida han tenido intervenciones en el pleno durante el Primer Periodo Ordinario (septiembre-diciembre del 2012).

En el Senado de la República hay sólo 10 legisladores que no han presentado iniciativas y cinco que no tienen registro de participación en este recinto.

El registro expone que ni el exsecretario del Trabajo, Javier Lozano, ni el exsecretario de la Función Pública, Salvador Vega Casillas, han propuesto iniciativas propias, aunque han suscrito algunas.

LEER MAS
http://eleconomista.com.mx/sociedad/2012/12/30/senadores-polemicos-poco-productivos


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos