13 de enero de 2013

Regala titino peña a campesinos nylon de la CNC negocio de importación de fertilizantes de UCRANIA

AMLO PRESIDENTE LEGITIMO CON CAMPESINO
AMLO PRESIDENTE LEGITIMO CON CAMPESINO (Photo credit: trianero2)
CNC importará fertilizantes para recuperar seguridad alimentaria | Sin Embargo:

Por: Redacción / Sinembargo - enero 13 de 2013 - 16:22
México, TIEMPO REAL, Último minuto - Sin comentarios


México, 13 Ene. (Notimex).- La Confederación Nacional Campesina (CNC) participará en la importación y comercialización de fertilizantes químicos, en un nuevo esquema de impulso a la producción del campo sin intermediarios para recuperar la seguridad alimentaria, por lo que ya negocia la compra de 500 mil toneladas a Ucrania.

El líder de la CNC, Gerardo Sánchez García, en reunión con el presidente de la Cámara de Comercio México-Ucrania, Fernando Silva Nieto, informó que hay un potencial de compra de hasta 500 mil toneladas anuales de esos insumos, a precios 30 por ciento más bajos que los del mercado internacional.

El gobierno federal, adelantó, ha previsto una partida dentro del Presupuesto de Egresos, para apoyar la aplicación de fertilizantes por un monto de 900 millones de pesos para este año. Esto podría ser un punto de partida para plantear mayores recursos ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

En un comunicado, la CNC señaló que el fondo inicial con recursos fiscales podrá incrementarse de manera notable con la participación de los gobiernos de los estados y de los productores organizados, de tal forma que podría juntarse una bolsa tres o cuatro veces mayor.

LEER MAS
http://www.sinembargo.mx/13-01-2013/490529


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos