25 de enero de 2013

RATAS DEL PRI defienden fallo del PRIfe que valida compra de votos con dinero electrónico

Fallo en caso Monex, a favor de la democracia: PRI - Vanguardia:

Fuente: Notimex
24 enero 2013
Tags Relacionados: cesar camacho quiroz, ife, pvem, pri, monex

El dirigente nacional del partido, César Camacho Quiroz, dijo que con el fallo del IFE, que decidió exonerar al PRI y al PVEM, gana el Estado de derecho en el país.


Foto: Especial

Ciudad de México.- Con el fallo del IFE en torno al caso Monex gana la democracia, ganan las instituciones y gana el Estado de derecho, por ende ganamos todos los mexicanos, afirmó el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) priista, César Camacho Quiroz.



Tras resaltar que para esa fuerza política no hay vencedor, indicó que éste acata y respeta la resolución del Consejo General del Instituto Federal Electoral (IFE), que exime de responsabilidad a la coalición Compromiso por México.

Agregó que la Unidad de Fiscalización, que es una instancia especializada e integrada por personas capaces, ha hecho su trabajo de manera exhaustiva y resolvió no imponer sanciones distintas de las que la unidad especializada en este tema había dispuesto para el PRI y otros partidos.

Camacho Quiroz afirmó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) siempre ha mostrado absoluta disposición para atender los requerimientos de la autoridad electoral y los que la ley señala.

"Somos una institución seria y de valores, que en todo momento respeta y respalda a las instituciones. Estamos abiertos a que se revise todo lo que deba ser analizado", sostuvo en un comunicado.

El Revolucionario Institucional, abundó, siempre ha estado listo y dispuesto a revisar todo para que haya certeza en las reglas para dirimir conflictos.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos