17 de enero de 2013

Pide AMLO aplicar la ley a ex funcionarios de Tabasco que saquearon el estado

Andres_Manuel_Lopez_Obrador__Marcha2
Andres_Manuel_Lopez_Obrador__Marcha2 (Photo credit: trianero2)
Pide AMLO aplicar la ley a ex funcionarios de Tabasco:

ESTADOS • 17 ENERO 2013 - 10:43PM — NOTIMEX
El político tabasqueño destacó que no debe haber impunidad y se tiene que castigar a quienes saquearon al estado.


Paraíso • El ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, pidió al gobernador del estado, Arturo Núñez, que aplique la justicia y no venganza sobre las ex autoridades estatales que presuntamente desviaron recursos.

Entrevistado durante una visita a este municipio, el político tabasqueño señaló: "Debe aplicarse la ley y se tiene que castigar a quienes saquearon al estado, porque no debe de haber impunidad".



En otro tema, López Obrador criticó que funcionarios federales no hayan dado detalles sobre la declaración patrimonial que hicieron públicas ayer.

Por otra parte, señaló que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ha sido, es y seguirá siendo pacífico, "pero no implica que nos quedemos con los brazos cruzados, porque nosotros queremos seguir luchando por la vía pacífica".

"Nos vamos a organizar para no permitir la entrega del petróleo y el aumento de impuestos, en particular el aumento del IVA", sostuvo.

Llamó a los tabasqueños mantener la fe y seguir luchando, "lo mejor es entender, asimilar e internalizar de que podemos hacer felices buscando la felicidad del otro, si actuamos de esta manera, ya no nos va a preocupar cuanto dure la transformación".

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos