17 de enero de 2013

NEOLIBERALES solo pueden ofrecer una enfermiza dependencia de los gringos para crecer

English: Map of negotiation of the border betw...
English: Map of negotiation of the border between Mexico and the United States (1845-1848) as part of the American intervention in México. Español: Mapa de la negociación de la frontera entre México y Estados Unidos (1845-1848) como parte de la Guerra de Intervención estadounidense en México. (Photo credit: Wikipedia)
México crecería 3.8%, dependerá de EU | El Economista:

17 Enero, 2013 - 22:41Credito:
Yolanda Morales / El Economista
La economía mexicana cuenta con los elementos para crecer hasta 3.8% este año y 4.6% el próximo, bajo un escenario base que incluye dinamismo de la actividad y demanda estadounidense, advirtió la ONU. En este contexto, la economía regional crecería ligeramente arriba de México, a un ritmo de 3.9% anual, y la actividad del globo alcanzaría un incremento de 2.4 por ciento.

Este escenario, difundido en el reporte anual “Situación y perspectivas de la economía mundial 2013”, incorpora el supuesto de una actividad inercial en Estados Unidos que incluye una solución de corto plazo para la situación fiscal de la primera economía del mundo.

Desde Nueva York, el oficial del Departamento de Asuntos Económicos y Sociales del organismo, Sebastián Vergara, considera que México ha tenido un crecimiento relativamente alto después de la crisis, con indicadores estables en el área comercial y en la generación de empleo que podrían limitar su impacto en un deterioro mayor de la economía mundial.

leer mas
http://eleconomista.com.mx/economia-global/2013/01/17/mexico-creceria-38-dependera-eu


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos