20 de enero de 2013

PALERA COMISION ESTATAL DE DERECHOS HUMANOS DE CHIHUAHUA, se suma a marcha de madres SOLO PARA LA FOTO

SE UNEN A LA MARCHA:
madres_cedh_200113Comisión Estatal de Derechos Humanos, ofrecen apoyo a familiares de mujeres desaraparecidas en Ciudad Juárez
CHIHUAHUA.- La Comisión Estatal de Derechos Humanos ofreció su apoyo a los padres de familia que iniciaron una marcha desde Ciudad Juárez hasta esta capital, como una manera de protestar ante la falta de investigación en el caso de sus hijas desaparecidas.

El presidente de la Comisión José Luis Armendáriz, se sumó a la marcha que alrededor del mediodía de este sábado, alcanzaba el kilómetro 168, bajo el inclemente sol y el aire frío, auxiliado por varios vehículos y elementos de la policía Estatal y Federal de Caminos.
“Venimos a sumarnos a la marcha que realizan y a poner a disposición de ustedes las acciones que conjuntamente podamos realizar en forma coordinada para poder avanzar en su propósito por conocer el destino de  sus hijas”, les dijo.
Kilómetros antes de llegar a este punto de la carretera, un numeroso contingente con pancartas de personas también desaparecidas, provenientes de distintos lugares del estado, también se incorporaron a la marcha.
Afirmaron que la búsqueda de sus seres queridos no debe terminarse ni declararse como casos archivados, por lo que también solicitaron el apoyo de la CEDH para poder llegar a la verdad de las desapariciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos