14 de enero de 2013

OTRA VEZ grupo del PRD destroza asamblea de MORENA en YUCATÁN al hace fraude durante elección

Español: Andrés Manuel López Obrador, político...
Español: Andrés Manuel López Obrador, político de izquierda y ex candidato a la presidencia mexicana en 2006, pronuncia su discurso en el marco del Grito de los Libres. El acto se celebró en la plaza de las Tres Culturas de Tlatelolco el 15 de septiembre de 2010. (Photo credit: Wikipedia)
Zipizape en MORENA: Gilberto Balam Pereira

La Asamblea para la elección de los cargos del Comité Municipal de Mérida efectuada el dia de ayer comenzó bien y terminó mal. La visita de López Obrador fue muy halagüeña y felicitó a los organizadores de la reunión. AMLO se despidió a eso de las doce horas. 
Acto seguido se procedió a la elección de Presidente (a) del Comité Municipal y cuyo cargo recayó en la joven Leonor Ceballos Acosta del grupo de los sobrinistas y de Antonio Figueroa. Los asistentes comenzaron a protestar. La gota que derramó el vaso fue el discreto relleno de las ánforas con votos, cuando se iba a realizar la elección de Secretario General.
Gritos destemplados y sombrerazos se producían sin permitir entender las intervenciones de ambas partes. Digo “ambas partes” porque Morena en Yucatán tiene dos corrientes o tribus al estilo perredista: los sobrinistas comandados por Antonio Figueroa, y los demás que son los “contras”.


Alguien me dijo; “allí está; el PRD se posesiona de Morena con la elección de la presidenta Lindia y ahora aseguran el Comité Municipal de Mérida”. “Son muchos los desatinos de esta presidenta y es tiempo que la Comisión de Honor y Justicia la destituya.
Los asistentes a la Asamblea fueron abandonando el local para declarar inexistente el acto por no reunir la mayoría del quorum.
A eso de las tres de la tarde sólo había unos 100 asambleístas.
Lindia “consultó a México” sobre la conveniencia o no, de continuar la junta sin mayoría. El conteo inicial fue de unos 600 asistentes. Lindia entonces aseguró a los 100 asambleístas, que había recibido luz verde desde la ciudad de México para continuar válido el acto (sin haber quórum). Quién sabe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos