7 de enero de 2013

Morena, auténtica oposición en el país, dice Martí Batres

Morena, auténtica oposición en el país, dice Martí Batres. Excélsior:

Al solicitar el registro de dicha agrupación como partido, el dirigente asegura que luchará por la vía pacífica y electoral

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de enero.- Oficialmente, el Movimiento Regeneración Nacional, Morena, inició el procedimiento para convertirse en partido político al notificar esta intención al Instituto Federal Electoral.

Durante la entrega del documento, Martí Batres, líder del movimiento, dijo a los consejeros presentes que no les estaban entregando un voto de confianza y que al acudir a la sede del IFE no estaban haciendo una visita de cortesía.

Batres Guadarrama aseguró que dicha agrupación constituye la auténtica oposición y adelantó que luchará por la vía pacífica y electoral.



Al acto no acudió el consejero Leonardo Valdés, presidente del Instituto.

En charla con los medios de comunicación, el consejero Marco Baños aseguró que no hubo desaire por parte de Leonardo Valdés, pues tuvo que atender otros asuntos institucionales, y comentó que todas las organizaciones tienen derecho a mantener una actitud crítica frente a la gestión del IFE.

Batres Guadarrama anunció que este martes, en el Zócalo, inicia la campaña de afiliación encabezada por Andrés Manuel López Obrador.

Con información de Aurora Zepeda y agencias

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos