7 de enero de 2013

INICIA CAMPAÑA DE AFILIACIÓN A MORENA EN COAHUILA


El martes 8 de enero de este año, inicia la Campaña Nacional de Afiliación del Movimiento Regeneración Nacional. En Coahuila, se instalará un módulo de afiliación en la Plaza de Armas de la capital, a las 12:00 del mediodía. Ahí se afiliarán los ciudadanos simpatizantes de MORENA que quieran participar en esta nueva etapa rumbo a convertirnos en partido político. MORENA busca seguir siendo un instrumento de lucha al servicio del pueblo mexicano, ahora como Movimiento y como Partido Político.

Estarán en el módulo de afiliación integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, que se afiliarán a MORENA y se ofrecerá una Conferencia de Prensa a los medio presentes.

Con esta acción, MORENA en Coahuila se suma a la campaña que será replicada en las principales plazas públicas de todo el país, y que busca afilar a 1,5 millones de ciudadanos en este año.



Durante la primera mitad del año MORENA se abocará también a la conformación de Comités Municipales, para que en cada municipio del país exista un Comité de MORENA y posteriormente se llevarán a cabo las Asambleas Estatales, en donde se aprobarán los documentos básicos de MORENA y se cumplirá con los requisitos marcados por el IFE para ser partido político. En Coahuila, la Asamblea Estatal será el 27 de octubre, en Saltillo, y deberá tener una asistencia de por lo menos 3,000 afiliados.



Claudia Garza del Toro
PRESIDENTE CEE MORENA COAHUILA



'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos