2 de enero de 2013

LE LLEGAN AL PRECIO A CHEPA, reaparece la FOREVER ALONE en Twitter

La ex candidata, el 1 de diciembre en Palacio Nacional. Foto: CuartoscuroVázquez Mota reaparece en Twitter - Política Nacional:

La ex candidata presidencial panista Josefina Vázquez Mota, quien en las pasadas elecciones obtuvo poco más de 12 millones de votos, reapareció en internet para ofrecer un mensaje de optimismo a los mexicanos, a través de Twitter, en donde además de desear salud y paz, anuncia que “enfrentaremos nuevos retos”.

 “Les deseo un 2013 lleno de salud, paz y alegría para vivir. Enfrentaremos nuevos retos por amor a México. Muchas felicidades!”, posteó.

Luego de que su último mensaje de carácter personal fue publicado en su cuenta el 19 de octubre –con un recado relacionado a la prevención del cáncer de mama–, Vázquez Mota retomó este 1 de enero, con una de sus frases más empleadas durante su campaña (por amor a México), su actividad en la red social.

leer mas
http://www.lasillarota.com/index.php?option=com_k2&view=item&id=57311%3Av%C3%A1zquez-mota-reaparece-en-twitter&Itemid=189#.UOOekru6N2c.twitter


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos