25 de enero de 2013

LACRAS: HOLLANDE que masacra niños en MALÍ recibe como heroína a la secuestradora CASSEZ

Cassez es recibida por Hollande en el Eliseo. Con López Dóriga:


Reuters

25 de Enero, 2013
En todo momento, Florence Cassez sólo fue vista públicamente por Valérie Trierweiler, pareja del presidente francés François Hollande, quien la recibió durante una hora.

Florence Cassez estuvo de visita en el Palacio del Eliseo donde fue recibida por el presidente de Francia, François Hollande, y su pareja, Valérie Trierweiler, luego de su llegada el pasado jueves a París.



Cassez estuvo acompañada por sus padres, Charlotte y Bernard, así como por su abogado francés, Frank Beton, quienes fueron recibidos a las puertas del Eliseo por Trierweiler. En tanto que la reunión con el mandatario fue en privado y nunca se le vio en público a lado de la mujer que en México fue sentenciada a 60 años de prisión por secuestro.

En las imágenes difundidas, se ve a Cassez acompañada de Hollande, Trierweiler y sus padres al interior del Palacio del Eliseo, donde despacha el Presidente Francés.

De acuerdo con un informe en el noticiero de López Dóriga, el encuentro duró aproximadamente una hora y, a su salida, acompañada de nuevo únicamente por la pareja de Hollande, la invitada se acercó a los medios de comunicación ante quienes posó para las fotografías pero evadió, en todo momento las preguntas de los reporteros.

Al ser cuestionada sobre si algún día pensó que la relación México-Francia podría ser percibida sin hacer alusión a su caso, a lo que Florence dijo no tener respuesta y sólo se limitó a agradecer al Presidente y a su pareja sentimental.

Posteriormente, un auto pasó por ella para trasladarla al Hotel Bristol, donde se aloja desde su llegada a la Ciudad Luz.

En otro orden de ideas, diversos medios de comunicación criticaron la manera en la cual fue recibida Florence Cassez por las autoridades francesas, luego de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación le concediera un amparo para recuperar su libertad, pero sin considerarla inocente.

Christophe Barbier, director del semanario L’Express, recomendó evitar hacer de Cassez "una heroína o una santa" resataltó que si fue puesta en libertad la Suprema Corte no significa que le haya absuelto e indica que únicamente ella fue liberada, no así todas las personas involucradas.

Con información de María Esther Lazcano corresponsal.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos