24 de enero de 2013

JUANA PUEBLO: INSTITUTO FEDERAL ELECTORAL (RIP) MISION CUMPLIDA


JUANA PUEBLO.

INSTITUTO FEDERAL ELECTORAL (RIP) 
                MISION CUMPLIDA

Esta es la obra de leonardo valdez y sergio garcia. Esto es lo que han hecho del IFE, en su afán de servirle al patrón salinas de gortari, al resto de los consejeros ni se mencionan, pues esos solo son levantadedos sin cerebro, están por consigna, avalando la ignominia. El objetivo para el que fueron asignados ya se ha cumplido. 


Una vez que se sabe quien está detrás de cada asignación ya sabemos a que intereses va a proteger. Con esta acción de exonerar al PRI de todos los delitos que cometió para llegar a Los Pinos, queda cerrada la etapa de imposición en la Presidencial. Ahora si ya podrán estar todos los politicos oscuros de México, contentos y felices, LA MISION HA SIDO CUMPLIDA. 

Sobre estas ruinas esta cimentado el famoso Pacto por México. Los Prianistas, Chuchos perredistas y jesus zambrano, firmaron su famoso pacto, con la ausencia de los mexicanos, que han manifestado su severo rechazo a un gobierno, podrido, corrupto, avasallador, gandalla, vengativo, represivo, alevoso y sumamente ratero e impositivo que no sabe respetar el voto ciudadano. 

Dice jesus zambrano, que firmó el Pacto, porque esta convencido de que es lo que necesita México. Esto es una prueba fehaciente de como se expresa un individuo que carece de cerebro, al creer que los mexicanos no nos hemos dado cuenta que él forma parte de esta mafia que domina al país. 

Dicen estos politicos grises, que van a atraer empresarios para que pongan sus empresas, y nos den empleo. Y que México será un país del primer mundo en los siguientes cinco años. Por esa razón están aprobando leyes para favorecer las condiciones y dando toda clase de facilidades. 

Estos señores grises, no pueden pensar que los empresarios, no van a venir a exponer su capital a un país que se encuentra en un profundo desastre. Empezando por sus Instituciones. Creen que todo les va a salir a pedir de boca. Yo me pregunto. Y en verdad cumplieron con su Misión.? En realidad esto va a ayudar al IMPOSTOR? O le dieron la estocada al señor impuesto por la televisora más importante de este país.

A nadie le conviene llevar las cosas hasta el punto en que han llegado los PRIANISTAS, porque por muchos millones de pesos que gasten en crear una buena imagen hacia el exterior de México. NUNCA lo van a lograr si detrás de dicha imagen está un océano de lodazal y fango que a estas alturas ya nada ni nadie lo podrá limpiar ni siquiera una milésima de honestidad por parte de estos politicos. Todo se ha consumado. Lo que hicieron los fulanos del IFE el día de ayer, fue la BARBARIE en su máxima expresión. Que a final de cuentas perjudicará de sobremanera a ellos mismos. Y sino al tiempo. 

Aquí el único ganador es Estados Unidos de Norteamerica, ya que entre mas vea al país en ruinas, mejor para ellos para que vuelvan a posesionarse como los verdaderos dueños de los pozos petroleros mexicanos. Así como en la época del dictador porfirio diaz. y Claro el señor impuesto por carlos salinas de gortari, lo único que pide es que se le sostenga y se le reconozca como presidente, nada más. Por esa razón ahora ya esta muy insistentes en la entrega de nuestra riqueza petrolera a la Halliburton, por medio de sus reformitas legaloides, y es que desde hace cien años, los estadunidenses están avorazados y presionando para que desaparezca el Articulo 27 de nuestra Constitución. Eso es lo que hay de fondo en todo este destino de desperanza que vivimos los mexicanos. 

Pero como son tan grises que no saben hacer las cosas, y sus famosas reformitas, se les están haciendo agua, solo los están desenmascarando una vez más. Aquí varios ejemplos, de sus estupideces. 

La Reforma Laboral, dicen  para que México tenga productividad y competitividad, esa fue su perorata. A estas alturas, hay algunas empresas, que están pagando a $ 10.00 ó $15.00 pesos la hora extra. Nada más un dato, una de ellas, lleva más de un mes con 50 vacantes y la otra feliz con su rotación de personal. Ahí que le sigan en su productividad y competitividad. 

La Reforma Educativa. Lo que aprobaron los levantadedos sin cerebro, es la privatización de la educación, ya que se están haciendo juntas en las escuelas, en donde se dice, que las clases de inglés y computación, las van a tener que pagar los padres de familia mensualmente a los maestros. Y que ya es por ley, porque como ya se aprobó en casi todos los Congresos de la República.  Si esto no es privatización, entonces no sé que es para los grises prianistas.  

La Reforma fiscal, de lo único que se ha hablado es del aumento del IVA. a medicinas y alimentos. Es decir, quieren más dinero, para cubrir los dividendos de PEMEX, ya que al entrar los gringos, ya cero de dinerito para el erario. Y además tienen que seguir incrementando sus fortunas. 

La Reforma Energética, ya sabemos el destino que le espera a PEMEX, pero no nada más es el petroleo, es TODO, agua, luz, minas, campo, mantos acuiferos, monumentos, jardines, etc. Los Españoles, ya están bien instalados en Saltillo, y Ramos Arizpe, Coahuila, solo con la pequeña molestia, que no hay suministro de agua, ya que esta es proporcionada por pipas, las cuales cobran hasta $100.00 por unidad. Pero la empresa española, cobra a $1,300.00  por el consumo de un mes. De los cuales se tiene la obligación de instalar medidor nuevo, con su respectiva póliza de seguro de por vida, con su respectivo cobro, y es que los españoles, quieren sacar de la crisis en que se encuentra España, a costillas de los ramosarizpenses. Estas son las famosas reformitas de los señores grises de este pais. Pura simulación, la realidad es la entrega de México a los extranjeros. 

Es verdad que los lacayos  del IFE, le hicieron un gran favor al señor ese... ? yo creo que no, ya veremos el comportamiento de los cárteles que participaron en dichas elecciones. 

El caso Florance Cassez, que les costaba reponer el juicio quitándole toda la basura, y así poder demostrar la inocencia de la francesita. Ah no!, tenían que actuar por consigna. Ni modo, es una prueba mas de que nuestras instituciones están en ruinas, y es que lo hicieron así para proteger al genaro garcia luna y al espurio.Porque ahi iba a salir toda la porqueria a flote. Se iba a destapar la cloaca.  Ni hablar. Ese es México. Que importa el desprestigio si se lleva a cabo la encomienda. Ah! estos señores grises. Ah! beltrones. Bueno es echarle más estiércol al PRIAN. 



                                              JUANA PUEBLO.


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos