15 de enero de 2013

ESPOSA DEL GENOCIDA CALDERÓN quiere dirigir el cadáver viviente llamado PAN ¿YA NO LA GOLPEARA FECAL BORRACHO?

Margarita Zavala junto a Roberto Gil en una de los Consejos Nacionales convocados por el PAN.El Semanario - POLÍTICA - Zavala con "espinita", dirigir AN:

"Yo la vería extraordinariamente bien, es alguien que podría aportar muchísimo al partido, con una imagen pública intachable y experiencia política", expresó el diputado González Morfín.

Margarita Zavala junto a Roberto Gil en una de los Consejos Nacionales convocados por el PAN. Tópicos:Margarita Zavala, Felipe Calderón, operadores, trascendidos, panista, contienda, presidencia, Acción Nacional, José González Morfín, intachable,  2  2 Google +0 Ciudad de México | Martes 15 de Enero de 2013.



Margarita Zavala, esposa del ex presidente Felipe Calderón, ya cuenta con sus operadores que según trascendidos, preparan la llegada de la panista a una posible contienda o como candidata única para presidir la presidencia de Acción Nacional.

A decir del diputado federal, José González Morfín, Zavala cuenta con la experiencia para ser candidata a la dirigencia nacional del PAN.

El hecho de que se hable de una posible llegada de Zavala a la presidencia del PAN, reanima la polémica que en su momento surgió en donde se acusaba al entonces presidente Calderón de manipulación y control sobre las esferas del partido.

"Yo la vería extraordinariamente bien, es alguien que podría aportar muchísimo al partido, con una imagen pública intachable, con una experiencia política personal que puede poner al servicio del partido, como siempre lo ha hecho, pero yo creo que es muy pronto para eso", aseguró González Morfín.

Con información de medios.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos