26 de enero de 2013

El País de PRISA - LA ESTAFA DE LA FOTO DE CHAVEZ ENTUBADO

El País de PRISA:


alt

El País será demandado

TOMMASSO DEBENEDETTI CONFIESA SER AL AUTOR DE DISTRIBUIR LA FALSA FOTO DE CHÁVEZ. FOTO: ARCHIVO TELESUR




¿Quién fue al autor de la falsedad?

Por el equipo de Radio Progreso Alternativa (RPA) y de Progreso Semanal

LA HABANA, 25/01/2013.Cuando a los que por oficio de killer les corresponde, bien por contrato o por profesión institucional, no pueden asesinar a un presidente molesto, inconveniente o inapropiado, los “mueren” mediáticamente. El presidente Chávez es una piedra en el zapato para los grandes intereses económicos y proyectos de control geopolítico en el territorio que abarca del Río Grande a la Patagonia.

El diario español El País, del grupo Prisa, publicó el pasado jueves una foto supuestamente tomada al líder venezolano en la que aparece entubado y recibiendo asistencia propia de personas muy graves. La noticia, además de pretender dar un “palo periodístico”, se inserta en la dinámica de los intereses ya citados, y especialmente tendían a dar aliento y fortaleza a las posiciones de aquellos sectores que en el interior del país suramericano actúan para, más que pasar página, romper la decisión que los tres poderes: ejecutivo, legislativo y judicial han tomado con relación a la ausencia temporal del presidente electo. El Tribunal Supremo de Justicia ratificó que el procedimiento llevado adelante es absolutamente legal y constitucional. Tan inobjetable decisión fue asumida por Insulsa, secretario general de la OEA, quien decidió no sostener un encuentro previsto con líderes de la oposición de ese país.

Pero El País anduvo de Prisa y al publicar la foto ha caído en el descrédito profesional y ante una merma en sus bolsillos empobrecidos.

http://progreso-semanal.com/ini/index.php/cuba/6486-el-pais-de-prisa?utm_source=El+Pa%C3%ADs+de+PRISA&utm_campaign=El+Pa%C3%ADs+de+PRISA&utm_medium=email


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos