1 de enero de 2013

Defiende la izquierda moderna negociaciones a escondidas del pueblo con el pelele de salinas

“Vale la pena” caminar con Peña Nieto:

“Vale la pena” caminar con Peña Nieto
POLÍTICA • 1 ENERO 2013 - 1:27AM — ENTREVISTA POR ISRAEL NAVARRO
El coordinador de los perredistas en la Cámara baja reconoce que la firma del Pacto por México tiene un alto costo para la izquierda; sin embargo, acepta que es necesario para el país.




Foto: Jorge Carballo
EL COORDINADOR PERREDISTA EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS.


México • El coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles, reconoció que la firma del Pacto por México tiene un alto costo para la izquierda; sin embargo, aceptó que “vale la pena” caminar con Enrique Peña Nieto por las reformas que México necesita.

En entrevista con MILENIO, aseguró que el Presidente designó “sin improvisaciones” una plana mayor de políticos experimentados en los principales puestos de gobierno, a diferencia de Vicente Fox que tuvo un gabinete “Montessori” y de Felipe Calderón, que tuvo uno de “cuates”.

Aureoles afirmó que tras la elección del 1 de julio el PRI entendió que se deben construir acuerdos con todas las fuerzas políticas. Por ello, destacó que el tricolor está ocupando las banderas históricas de la izquierda para transformar al país.

Actualmente hay una dinámica muy intensa en el Congreso, ¿Eso se debe a lo que acusaban anteriormente, que el PRI esperaba ser gobierno para impulsar las reformas que necesita el país?

LEER MAS
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/3e8e5674cd6fe32b06c79681839e055a


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos