19 de enero de 2013

CESAR DUARTE, inepto para dar seguridad pero bueno para endeudar el estado con 19mil millones de pesos mas lo que acumule

CHIHUAHUA ACUMULA MEGADEUDA | LA POLAKA:

Alerta PAN al gobierno estatal para que ya no crezca el adeudo de 19 mil millones de pesos
CHIHUAHUA.- El  Partido Acción Nacional  pidió al gobierno estatal  que ya no siga comprometiendo el futuro de los chihuahuenses con más deuda.

El dirigente Mario Vazquez  declaró que gracias a la nueva Ley General de Contabilidad Gubernamental, la Secretaría de Hacienda del Estado tendrá que hacer público a más tardar el 31 de éste mes el estado que guardan las finanzas estatales  respecto a la deuda real que alcanza los 19 mil 844 millones de pesos.
A esto habría que agregarle el endeudamiento individual que han adquirido recientemente los gobiernos municipales de Ciudad Juárez, que encabeza el priísta Héctor Murguía Lardizábal, y el de Chihuahua que dirige Marco Quezada Martínez.
“Al paso que vamos va a igualar y hasta superar a estados como Coahuila que su deuda alcanza los 40 mil millones de pesos, en grave perjuicio de los chihuahuenses”, advirtió el líder estatal panista.
La Secretaría de Hacienda tendrá que dar a conocer a los chihuahuenses los números totales de su deuda real, tanto la parte que tiene que ver con la deuda directa como los montos que corresponden a bonos bursátiles entre otras figuras que implican que el estado deje de recibir recursos de las cuotas de peaje y de algunos impuestos.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos