19 de enero de 2013

Madres marchistas PIDEN AYUDA A CIUDADANOS para llegar este domingo a Chihuahua capital y exigir justicia por feminicidios

mujeres_caminata180113EL FRIO CALA LOS HUESOS | LA POLAKA:

Madres de mujeres desaparecidas piden ayuda para pasar las frías noches en la carretera y llegar a Palacio el próximo domingo

CHIHUAHUA.- Tras una caminata silenciosa y heroica, mujeres y hombres que vienen cami
nando desde Ciudad Juárez como una manera de presionar a que las autoridades hagan su trabajo, pernoctarán esta noche en algún punto de la carretera enmedio del frio paralizante del desierto, piden el apoyo de la sociedad.

Se trata de un grupo de poco más de 15 personas y medios de comunicación que  cubren la marcha, en busca del diálogo directo con el gobernador César Duarte.
El grupo exige que la Fiscalía del Estado identifique y entregue los cuerpos de más de 100  desaparecidas que  yacen en el anfiteatro esperando una sepultura digna, y se eviten más casos en los que luego de varios años la familia recibe los restos de su ser querido.
El frío en la carretera cala los huesos; por ello, solicitan  comida, cobijas, ropa, calzado del las tallas 3, 4 y 4.5, pantalones en medida de mujeres, tarjetas de teléfono, sudaderas, chamarras y guantes.
Bolsas de dormir y cobijas, ya que  dormirán a la intemperie entre Villa Ahumada y  Sueco  a 150 kilómetros de Chihuahua.
Si logran mantener el ritmo, las mujeres estarán arribando a la ciudad de Chihuahua el próximo domingo.
Para cualquier ayuda, sólo hay que comunicarse a los teléfonos 6141247941 con Patricia Mayorga y/o al 656 1131490 con Karla Castañeda.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos