13 de enero de 2013

Califica AMLO al diputado campechano ALITO Moreno Cárdenas como corrupto y ladrón por comprar votos para peña

Andres_Manuel_Lopez_Obrador__Marcha1
Andres_Manuel_Lopez_Obrador__Marcha1 (Photo credit: trianero2)
Califica AMLO a Moreno Cárdenas como corrupto y ladrón:

ESTADOS • 13 ENERO 2013 - 9:15PM — EDGAR ICTHE
El político tabasqueño consideró que para el rescate de los gobiernos municipales y estatales endeudados es necesario hacer una auditoria a las autoridades salientes y pedirles que devuelvan lo que se robaron.

Campeche • El ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador llamó corrupto y ladrón, al presidente de la Comisión de Gobernadores en la Cámara de Diputados, Alejandro Moreno Cárdenas, conocido en la entidad como el mote de “Alito”, legislador federal al que acusó de haber comprado votos en la pasada elección.



Lo anterior fue manifestado por el ex candidato de las izquierdas, durante la instalación del Comité Ejecutivo Municipal de Morena, en un evento realizado en un conocido hotel de la capital campechana.

López Obrador, destacó que para el rescate de los gobiernos municipales y estatales endeudados lo que se necesita es hacer una auditoria a la autoridades salientes y pedirles que devuelvan lo que se robaron.

El tabasqueño, resaltó que la mafia del poder del llamado “PRIAN”, le cuesta mucho al país, dejando a los estados endeudados y poderes, como en Tabasco, donde el ex gobernador, Manuel Granier Melo, se llevó hasta el agua.

El dos veces candidato presidencial, llamó a los simpatizantes de Morena a seguir adelante y continuar con la lucha para lograr el verdadero cambio, como en el estado de Tabasco, de donde un pequeño grupo de simpatizantes, lograron cambiar al partido en el poder.

“Le dicen lito, Alito, Alejandro Moreno Cárdenas, ese diputado federal, es un gran corrupto, reverendo ladrón se dedica a comprar votos, es corrupto, vive aquí en una gran mansión y ahora si como decía mi paisano Chico Che, quien pompo, quien pompo, la casita, quien pompo y ese tiene una frase de que todo se compra con dinero y eso lo aplicaron aquí, compraron lealtades, compraron conciencias”.

“Cualquier programa de rescate, a los gobiernos municipales y gobiernos de los estados tiene que partir de auditorías, porque mucho dinero de la deuda de los estados y los municipios, está en las cuentas bancarias de los políticos, de presidentes municipales y gobernadores en sus cuentas bancarias en México y el extranjero, primero auditorias que devuelvan lo que se robaron no se puede rescatar a los gobiernos municipales y estatales sin fincar responsabilidades”.

“Si quieren ejemplos, hay muchos ahí está el caso del gobernador de Tabasco, Granier, que se dedicó a saquear mi pobre estado, mi agua y mi tierra, bueno este año no hubo ni siquiera inundaciones porque se llevaron hasta el agua”.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos