20 de enero de 2013

BAJA LA VIOLENCIA EN JUÁREZ, y mafias tradicionales vuelven a tomar control de la corrupción en la PRIISTA ciudad

Monumento a Benito Juárez en Ciudad Juárez Chi...
Monumento a Benito Juárez en Ciudad Juárez Chihuahua, México, inaugurado en 1910 con motivo del centenario de la Independencia de México. (Photo credit: Wikipedia)
Repite Juárez los mismos errores que la llevaron a su peor crisis:

Toleran autoridades municipales y estatales violación a reglamentos y leyes por parte de propietarios de antros; ante esta impunidad resurge el consumo de drogas

Antonio Flores Schroeder | NorteDigital
 Si te gustó este artículo, quizá te guste Norte Digital también.
Las mismas prácticas de autoridades y propietarios de bares que formaron parte importante de la crisis social y de violencia que vivió Ciudad Juárez en los últimos cuatro años, hoy se repiten en la avenida Gómez Morín, convertida desde hace meses en una gigantesca cantina.

Autoridades municipales y estatales toleran que los dueños de antros violen la Ley de Desarrollo Urbano del estado de Chihuahua, Ley de Alcoholes, Ley Antitabaco y la normatividad de Protección Civil, generando un caos en la zona que mantiene en vilo a miles de personas que habitan al menos seis fraccionamientos del sector.

Este corredor comercial se encuentra sobre esa rúa, a lo largo de un kilómetro entre el puente “Al Revés” y paseo De la Victoria, y alberga a más de 50 establecimientos dedicados a la venta de cerveza y alcohol.

leer mas
https://www.nortedigital.mx/article.php?id=32489&utm_medium=email&utm_campaign=Domingo+20+de+enero+de+2013&utm_content=Domingo+20+de+enero+de+2013+CID_465d9c846f804bd18cd63f4542ced45d&utm_source=Campaigns


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos